ESTE BLOG TE INVITA A CONOCER EL MUNDO POLICIAL

Desde la ficción y a veces desde comentarios de actualidad, en ustedes esta destinguir cual es cual.

sábado, 28 de enero de 2012

LA NUEVA VIDA DE CLARA- SEGUNDA PARTE-

Una de las opciones fue robarle cosas de valor sin que se diera cuenta, pero descartó esa idea porque perdería su trabajo y sería rápidamente descubierta, ya que el anciano llevaba un inventario en su mente de los objetos del negocio y de la casa. Otra de sus opciones fue buscar un amigo de los barrios bajos y realizar un robo, donde ella le diría donde buscar los objetos de valor y plata que escondía Don Alberto, pero no le gustó el plan porque el joven siendo uno de los pocos ladrones del pueblo sería descubierto y la delataría, debiendo pasar su vida en prisión, perdería sus hijos.
Por ultimo, se le ocurrió otra cosa que enseguida puso en marcha, enamorar al anciano y mudarse con sus hijos a esa enorme casa, sin tener que pasar más necesidades.
Comenzó arreglándose antes de ir a trabajar, luego buscaba excusas para charlar con el anciano, pronto él se sintió cómodo con su compañía, tantos años de soledad le habían hecho olvidar como cotejar a una mujer así que le regaló flores, luego un electrodoméstico que sabía que necesitaba y un día mientras charlaban la invitó a cenar.
El  plan funcionaba a la perfección aunque más rápido de lo que esperaba, apenas había pasado un mes y ya tenía una cita, sus encantos; que ella desconocía, por su baja autoestima, consecuencia de años de malos tratos verbales haciéndola sentir una basura;
le habían facilitado el camino junto con su juventud.
En la cena él se comportó como todo un caballero, corriéndole la silla, sirviéndole el vino, regalándole una rosa al llegar, todos halagos a los que ella no estaba acostumbrada, se sintió la princesa del cuento de hadas y pensó que la vida con él sería estupenda, al finalizar la noche ella pensó que dormirían juntos, pero el la acompañó a su casa y la despidió con un beso en la mejilla.
A la tercera cita ella le insinuó que quería que pasaran la noche juntos y el asombrado accedió, su experiencia en el sexo era escasa, siempre tomo el papel de sumisa por sus primeros pasos siendo niña, pero el fue tan dulce que la hizo sentir plenamente amada y mujer.
Pasaron los meses, Clara se mudó con sus hijos a la casa de Don Alberto, los niños estaban felices tenían una habitación para ellos solos y un patio grande donde podían llevar a la realidad  todas esas aventuras que antes quedaban en la imaginación.
Ella tomo el papel de dueña del hogar y esposa, limpiaba y ordenaba pero con una felicidad, porque ahora cada objeto que tomaba era suyo, la cama que tendía era suya, la comida la compartía con él y sus hijos.
Pero cuando hacía las compras, las miradas de las vecinas y del verdulero la juzgaban sin piedad, en un pueblo chico, ella era el tema del momento, acusada de interesada y mujerzuela que había enredado en su telaraña con sabe Dios que embrujo al bueno de  don Alberto. En el fondo, ella sabía que tenían razón ese había sido su plan, pero él con su dulzura y atenciones había logrado entrar a su corazón, no lo amaba pero sentía un gran cariño y por primera vez se sentía segura en los brazos de un hombre.
Una noche de jueves, como acostumbraba Don Alberto fue al boliche a jugar a las cartas y llegó borracho, comenzó a gritarle mujerzuela y un montón de insultos, los chismes del pueblo habían llegado a sus oídos y se los tiraba en la cara como queriendo exorcizar los males de la pareja, Clara se asustó y se encerró con sus hijos. Al otro día, en el desayuno el anciano andaba con la cara baja y triste, ella lo miró con despreció y le dijo, si pensás eso de mí, me marcho y no me vez más en tu vida. El ultimátum surgió efecto y él la abrazó con amor pidiéndole que se quedara.

CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario