ESTE BLOG TE INVITA A CONOCER EL MUNDO POLICIAL

Desde la ficción y a veces desde comentarios de actualidad, en ustedes esta destinguir cual es cual.

jueves, 26 de enero de 2012

LA NUEVA VIDA DE CLARA

Clara miraba el mate recién cebado, perdida en sus pensamientos, tenía treinta años, pero una vida llena de hechos dramáticos que la marcaron desde niña dejando huellas de dolor en su corazón.
Siendo niña fue abandonada por su madre, que cansada de los golpes dejó la casa familiar, sin pensar en los hijos que quedaban atrás, con ese demonio como padre. Clara era la mayor de siete hermanos, tres mujeres y cuatro varones, pronto supo que a sus ocho años debía transformarse en la mujer de la casa, limpiando, cocinando, cuidando a sus hermanos y para sorpresa de ella debía ser también la amante de su padre.
Una madrugada, cuando su padre abandonó su cama, sus ojos se volvieron duros y negros como el pozo más profundo, que habitaba con una roca en su corazón.
Cuando cumplió dieciséis años, se escapó de la casa con el primer joven que le demostró amor, los primeros años fueron buenos, pero luego del segundo hijo, el dinero escaseaba y Horacio comenzó a beber y a golpearla, sin saber a donde ir, soportó los golpes, protegiendo a sus hijos. Hasta que buscando un mejor trabajo su marido se fue a la ciudad.
Sin dinero y sola, Clara busco trabajo limpiando casas, así conoció a Don Alberto, un viudo solitario que tenía un negocio de venta de productos agrícolas, muy necesario en un pueblo rodeado de campos de sembradíos.
El viudo era el que mejor pagaba los servicios de la joven, a tal punto que ella terminó renunciando a sus otros trabajos y se quedó solo con la casa del anciano.
Esa era su vida aquel día que miraba el mate y pensaba posibles acciones para cambiar su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario