ESTE BLOG TE INVITA A CONOCER EL MUNDO POLICIAL

Desde la ficción y a veces desde comentarios de actualidad, en ustedes esta destinguir cual es cual.

sábado, 4 de junio de 2011

ROMEO Y JULIETA EN UN CONTEXTO.......- PARTE FINAL

Hola amigos lamento haber demorado tanto la continuación, pero entre el trabajo, el cansancio y otros temas no pude escribir, ni acercarme a la computadora.Ahí les dejo el final.
Los jóvenes solo mantenían contacto a través de los amigos en común que eran pocos, porque como había dicho su padre la diferencia de barrios era muy notoria en esa parte de la sociedad.
Angustiados y acorralados por el destino, deciden encontrarse una vez más en total secreto, ella estaba cansada de la vida que llevaba y su única esperanza de sentirse libre y amada era huir con él. Lucas sabía que no había futuro para dos jóvenes que huyen solos y son menores de edad, se lo hizo entender, pero la respuesta de Nadia lo sorpendió: "si no puedo vivir con vos, prefiero no vivir". Lucas entendió lo mal que estaba su amada y le propuso que huyeran juntos al día siguiente, que evitara molestar a su padre y guardara lo indispensable en un bolso sin que nadie lo notara, la hora acordada eran las veinte horas cerca del río.
Nadía comenzó su día tan feliz que su padre sospechaba del comportamiento de su hija, hacía las tareas del hogar, cuidaba a sus hermanos sin protestar y sin andar llorando por los rincones, de pronto desaparecía unos minutos, a la tarde se fue a trabajar al corralón  y le dijo a su esposa que vigilara bien a Nadia que se estaba comportando extraña.
Lucas, por otro lado, fue a la escuela, junto el dinero que pudo de sus amigos, saco los ahorros, le pidió prestado a su abuelo, pero solo alcanzaba para unos pasajes, se conformó pensando que alguien lo alyudaría. Preparó sus cosas, sin problemas porque sus padres trabajaban todo el día y solo lo veían en la cena, nadie notaría nada.
Cuando se hizo la hora los niños se encontraron en el río, ella estaba nerviosa se había sentida vigilada todo el día y tenía miedo de no poder llegar a tomar el autobús, cuando salió de su casa su madre quiso retenerla y seguro ya había avisado a su padre que estaría buscándola, no demorarían en hacer hablar a su amiga, al oír esto Lucas dijo: - entonces volvamos a casa. No, dijo Nadia prefiero morir a volver ahí sin vos y saco una pistola cargada. Lucas se asustó,pero ya se oían ruidos de pasos, el padre de Nadia lo mataría a golpes, junto con su primos, qué hacer.
Se ocultaron entre la maleza, se miraron a los ojos y tomaron la decisión, escribieron un pacto de suicidio, donde hablaban del amor y el odio que  les impedía vivir,el tomó el arma la beso en los labios tiernamente y disparó, se apuntó a la cabeza cerro los ojos, luego de verla por ultima vez y gatilló.
Pero, el padre de Nadia escucho el primer disparo y corrió llegando justo a tiempo para desviar el disparo hacia la pierna de Lucas.
La policía llego al instante, separó a las personas del lugar y luego de verificar que Nadia estaba muerta, llevó a Lucas al hospital.
El padre de Nadia declaró que su hija era una víctima de un golpeador, que la había obligado a encontrarse con él y que la mató sin ningún remordimiento, que el le disparó en la pierna como venganza porque no quiso matarlo.
Las declaraciones no coincidían y luego de una serie de testimonios el juez entendió el drama desatado y liberó a Lucas, él triste caminaba por la vida, cansado de las miradas de todos, dejó de ir a la escuela y se encerró en su pieza, un día que fue al kiosco a comprar cigarrillos, un auto pasó y descargo una ráfaga de balas sobre el joven, murió al instante.
La venganza como el amor tiene su placer y su dolor, yo solo espero que algún día puedan encontrar alivio los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario