ESTE BLOG TE INVITA A CONOCER EL MUNDO POLICIAL

Desde la ficción y a veces desde comentarios de actualidad, en ustedes esta destinguir cual es cual.

sábado, 21 de mayo de 2011

DEBO MATAR A MI MARIDO- PRIMERA PARTE


Hola amigos hoy les dejo el principio de una historia, puede ser real o no depende de ustedes lo que piensen, opinen así se que creen.  
  Ana estaba decidida, iba a matar a su marido, lo amaba, era cariñoso, sensible, compañero, era una persona excepcional. Pero ella sentía que a su lado se asfixiaba. Su vida había dado un giro que la alejaba del destino que había imaginado. Sentía que Jorge era el culpable de su desdicha, el único obstáculo hacia su felicidad y debía eliminarlo.
Su vida era miserable y opaca muy lejos de los brillos que iluminaban sus sueños de juventud. No es propio de un matrimonio lo que la hacía sentir así, sino los pequeños detalles, lo cotidiano, lavar la ropa, cocinar, hacer las compras, discutir por la tarea con sus hijos. Cada día que pasaba se sentía hundir más en un pozo, en la oscuridad, necesitaba respirar y no sólo en el sentido poético, no, en esos tiempos, Ana había desarrollado una fobia que la ahogaba hasta dejarla sin aire, recibió tratamiento médico, pero al no detectarle asma ni alergias, la mandaron de un psicólogo. Jorge, descreído de ese tipo de cura, nunca quiso pagarle una consulta, qué paradoja, que el fuera el causante de su destino final.
Mientras visitaba médico tras médico pasaba horas mirando televisión en la sala de espera, ahí descubrió que la mayoría de las mujeres eligen el veneno para matar, salvo algunas que por la fuerza que poseen eligen el descuartizamiento, pero este no era su caso, de baja estatura, cuerpo delgado y tras años sin hacer ejercicios sus músculos apenas tenían fuerza para levantar algunos muebles para barrer. Jorge al ser de contextura robusta sería un contrincante  difícil de derribar si se producía una lucha.
Así que descartado el descuartizamiento y acuchillamiento, pensó en veneno pero sabía los síntomas previos a la muerte y amaba demasiado a su esposo para hacerlo pasar por ese sufrimiento intolerable.
Entonces, no le quedaban muchas opciones, odiaba las armas de fuego, no quería ser tan evidente ni simular un suicidio, nadie lo creería y ya no sabía que hacer. Pero la solución le cayó de arriba, literalmente hablando, un día Jorge estaba en el techo tapando goteras sintió un mareo y se desvaneció rodando hasta caer al suelo......CONTINUARA.

1 comentario:

  1. noo me dejes así quiero saber como termina parece interesante, espero con ansias el final!

    ResponderEliminar